domingo, 26 de julio de 2015

Entrevista a Valentina Ramírez de los diseños MAGENTINA


Como siempre apoyando el diseño venezolano, en este oportunidad les traemos la entrevista a la orfebre Valentina Ramírez, cuyos diseños están llenos de color, una forma de llevar la moda en nuestros accesorios.


¿Qué te llevó a crear MAGENTINA?

-Siempre me ha gustado la moda, y a pesar de ser Ingeniera Industrial preferí trabajar por mi cuenta iniciando mi libertad económica en esa área, aplicando mi profesión en mi taller. Soy orfebre pero inicié la marca por la rama más sencilla de accesorios: “bisutería fina”, ya que es un poco más accesible al público y se puede jugar mejor con los materiales y texturas. Más adelante me dedicaré a la parte de orfebrería, ésta sería la línea “deluxe” de la marca.

¿Qué o quién te inspira?...Continúa leyendo la entrevista en mi revista online 



No hay comentarios:

Publicar un comentario