domingo, 26 de julio de 2015

Entrevista a María José Ortíz, recordando el glamour de los 50’s

 Sus diseños reflejan ese glamour que tanto estuvo marcó  la década de los 50’s y que por estos días esta tan presente. Se trata de la diseñadora española María José Ortíz, sus diseños ¡una auténtica belleza!



¿Qué te llevó a crear tu marca?

Empecé en el mundo de la moda de forma muy prematura, con ta solo 3 años me quedaba fascinada viendo coser a mi abuela materna, cosía vestidos para muñecas y siempre soñé con ser diseñadora de moda.

Mis comienzos no fueron fáciles, después de trabajar durante 5 años en la empresa familiar, me costó mucho convencer a mi padre que mi pasión por la moda y el diseño no era un capricho.

Aún con la negativa de mi padre, tenía que cumplir mi sueño, así que me traslade a Valencia para estudiar y demostrar así mi potencial.

Catalogo mi trabajo como Alta Costura. Hoy en día creo...Continúa leyendo la entrevista en mi revista online Entrevista a María José Ortíz, recordando el glamour de los 50’s 


No hay comentarios:

Publicar un comentario