domingo, 26 de julio de 2015

Entrevista a Pilar Méndez de la Cómoda de Pilar

Ver sus diseños es enamorarse de la ternura que expresan, canastillas, ropa para bebe y cosas dentro del estilo, hechos con una delicadeza sin igual. Se trata de la Cómoda de Pilar, a manos de Pilar Méndez, a quien tenemos el gusto de entrevistar y conocer más en esta ocasión.

Pilar Méndez de la cómoda de Pilar


¿Qué te llevó a crear la Cómoda de Pilar?

-La cómoda de Pilar surgió por la necesidad de trabajar y ya de paso  recuperar viejas tradiciones, a mi edad buscaba poder realizar un trabajo que pudiera compaginar con mi hogar y en un ambiente sin horarios establecidos. El tener estudio en casa me permite poder retomar el trabajo cuando  puedo o me viene la inspiración, de ahí la tienda online, es una manera de vender muy flexible...Continúa leyendo la entrevista en mi revista online Entrevista a Pilar Méndez de la Cómoda de Pilar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario