domingo, 26 de julio de 2015

Entrevista a Mariela Benzecry

Con piezas étnicas, llenas de colorido y de indudable origen marroquí, como su creadora, la venezolana Mariela Benzecry nos habla de su bisutería, así como cajas de té, joyeros y pompones hechos a mano, todo esto en una simpática entrevista.


¿Qué te llevó a crear tu bisutería?

-Hace mucho tiempo empecé a reunir Masbahas, rosarios árabes, mis amigas les gustaban  y empecé a hacerlos  para decorar, poner en las mesas, se pusieron de moda los collares y las mismas amigas me pidieron  que hiciera también collares y así empecé con la bisutería.

¿Qué o quién te inspira?

-Me gustan las piezas étnicas, coloridas, eclécticas y sobretodo me inspira mis raíces Marroquí.

¿De alguna manera sientes que tu amor por lo marroquí, influye en lo que realizas?...Continúa leyendo la entrevista en mi revista online Entrevista a Mariela Benzecry 


No hay comentarios:

Publicar un comentario