domingo, 26 de julio de 2015

Entrevista a Carla Royo-Villanova, la magia de las rosas de Bulgaria

“La vida puede ser rosa, solo depende del prisma por el que mires…”, este extracto de frase la tome de su página, ya con ella se puede adivinar el mundo color de rosa en el que permanecen la cremas, aguas de rosas y tónicos de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Carla Royo-Villanova  -Foto Iban Montero

Sus exclusivos productos se han hecho merecedores de los Premios YoDona/El Corte Inglés. Se trata de una cosmética natural, donde reina el agua de rosa.

Hoy hablamos con la encantadora Carla Royo-Villanova, creadora de Carla Bulgaria Roses Beauty, quien nos cuenta sobre su marca, que es una de las más chic y conocidas de España.

¿Qué te llevó a crear Carla Bulgaria Roses Beauty?

Mi piel se enamoró del agua de rosa de Bulgaria y no encontraba nada parecido en España. Así que me decidí a acercar yo misma la magia de la rosa a mi país.

¿Qué o quién te inspira?...Continúa leyendo la entrevista en mi revista online Entrevista a Carla Royo-Villanova, la magia de las rosas de Bulgaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario