Sobre mi

       
¡Hola!  para los que me preguntan de que va exactamente mi blog.

     Primero que todo, soy María Beatriz Frías Muñoz, tengo 23 años. Estudiante de Comunicación Social, vivo en Caracas,  amante del Arte, la Cultura y por supuesto, ¡la Moda!

     Todo lo chic, nace  en Abril de 2012, en una búsqueda curiosa sobre temas de moda, lo que comenzó como una distracción, se ha convertido en algo que me encanta cada día más.

     Ahora los rumbos de la vida me han llevado a evolucionar, y no ser solamente fashion blogger, sino, también Asesora de Modas y de Desarrollo Personal, ya que ambos aspectos se necesitan y complementan para una vida exitosa.

   Lo que busco con mi página es mostrar atuendos y accesorios que sean combinables, y hermosamente chic, de allí el nombre Todo lo chic.

   De igual forma, publico looks de interés para otras sociedades, como la oriental, puesto que todos lo que ven dicha página y disfrutan de la moda, no son obligatoriamente occidentales.

    Para mí, como para muchos, la moda no es sólo cuestión de temporadas, si no de estilo, soy de las que  transforma cada look, en algo propio, con sello único, y eso se consigue conociendo lo que  a uno le gusta, y le queda bien.

Admiro a los diseñadores por ser tan geniales, y les doy  gracias por esforzarse, día tras día, y temporada tras temporada.

 Si te gusta algunas de las fotos que publico, toma nota, busca en tu closet ropa y accesorios parecidos, y arma tu look perfecto.

 No importa si eres, hombre o mujer, alt@ o baj@, flac@ o gord@, con tu estilo triunfarás  así que ¡no esperes más y sal a triunfar!
Me preguntan mi filosofía en la moda, se reduce a; ser uno mismo, saber escuchar consejo y tomar de las tendencias, lo que mejor a uno le quede.


Por último hay una frase de Christian Dior, que siempre escuche, y mantengo presente a la hora de vestir, que dice; "Antes de salir, vete al espejo y pregúntate, no que te falta, si no que te sobra."  al igual que una de Coco Chanel que cita; “La moda caduca pero el estilo jamás.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario