jueves, 28 de marzo de 2013

Entrevista a Esther Rubiella



Esther Rubiella Romañach    Esther Rubiella Romañach, artista autodidacta española, sus pinturas sobre seda son una verdadera belleza! obras de arte que están expuestas en distintos museos de España, y en el MAC de Bahìa-Brasil.

 ¿Qué mejor complemento para tu outfit que un pañuelo de seda pintado a mano? 


¿Esther cómo definirías tu trabajo? 

         -Mi trabajo es mi vida, ya que gracias al sentido positivo de las cosas, puedo inspirarme en cualquier momento en cosas bellas que luego transformo en sedas pintadas a mano, cuadros, fulards, pashminas, pañuelos y abanicos es decir complementos para vestir que realmente son para que la mujer se vea y se sienta más bella y atractiva , simplemente una mujer bien vestida y con unos complementos hechos de primera calidad y diseñados exclusivamente para el buen vestir puede verse mucho más chic , segura y sentirse especial por ello.


 ¿Que te inspira?


       -Mi inspiración es...Continúa leyendo esta entrevista en mi revista online Entrevista a Esther Rubiella 

5 comentarios:

  1. ELEGAANTES PALABRAS DE UNA DAMA ELEGANTE
    CULTA INTELIGENTE Y BONITA..
    Y SOBRETODO UNA ARTISTA COMPLETA..
    QUIERO DECIR UNA GRAN ARTISSTA.
    A MEJOR
    UNA DAMA ARTISTA
    EN TODO SU GLAMOOR

    ResponderEliminar
  2. LAS PALABRAS Y RESPUESTAS DENOTAN LA DAMA ELEGANTE QUE ERES... YA LO HABIA OBSERVADO Y CREO HABERTELO DICHO.... ERES TODA UNA DAMA LLENA ELEGANCIA

    ResponderEliminar
  3. Ester, impresionante, me he quedado sin palabras:
    Mujer inteligente, emprendedora trabajadora y con un gusto exquisito, poniendo todo tú potencial en tus manos, eres increíble y llegaras muy lejos consiguiendo todos tus retos. Sinceramente te lo mereces, desprendes belleza y vida, todo esta dentro de ti, pero lo dejas salir y tus creaciones son una maravilla.
    Toda mujer con tus creaciones puede sentirse bella, tú emanas paz y espiritualidad que tienes dentro de ti y lo necesitas para que otras mujeres se sienten bien consigo mismas, necesitas hacer lo que haces, lo mas importante es ser feliz y tú lo eres, tus pinturas son el reflejo de ti.
    Me gusta la sencillez, calidad de tu obra, pero sobre todo esa humildad que desprendes ella te hace cristalina como tú mirada, tienes elegancia que reflejas en tú trabajo.
    Sigue pintando, crece, nunca lo dejes los pinceles te necesitan. ZORIONE





    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por sus bellas palabras, tanto hacia mi obra como hacia mi .

    ResponderEliminar