jueves, 31 de marzo de 2016

Sofía de Borbón, el encanto hecho mujer

sofia de borbon


Sofía de Borbón, mujer encantadora, querida y respetada en muchos círculos sociales y profesionales de España. Elegancia, talento, generosidad, encanto, todos lo podemos resumir en tres palabras: Una gran dama.

Hoy les traemos la gratísima entrevista que le hemos realizado y que estamos seguros les hará conocer más sobre la personalidad de esta polifacética mujer.


Mil actividades y una sola Sofía ¿cómo haces para estar en todo?

-Me apasiona mi trabajo y el mundo en el que me muevo, cada día es una sorpresa, que me llena y enriquece.
Mi formula es la ilusión y la pasión por todo lo que hago.

¿Qué o quién te inspira?

-Desde muy pequeña siempre me inspiro mi padre, yo quería ser como él, el me llevaba a todas partes con él, a reuniones con gente muy relevante en aquellos años, desde muy pequeña para mí era muy normal estar con Presidentes de las mayores empresas del mundo y eso me ayudo a saber desenvolverme con mucha naturalidad en casi todas las circunstancias.
Me enseñaba como debía comportarme desde el más humilde hasta el más alto.

Me enseñó a valorar...Continúa leyendo en revista online Sofía de Borbón, el encanto hecho mujer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario