lunes, 7 de marzo de 2016

I'm back Tiempo sin postear, tenía el blog casi abandonado







Es curioso, se me da tan bien escribir, pero tan mal escribir sobre mí, creo que en el fondo sigo siendo esa chica tímida que le cuesta comunicar lo que hay dentro de ella.

Han pasado varios meses sin que publique un post, ¡demasiados! tal vez por la falta de tiempo, pues la motivación siempre ha estado allí, ahora más que nunca. Todo lo chic, comenzó como un blog en el cual escribía sobre moda, la moda del mundo, sus tendencias y como se veían reflejadas en las distintas culturas, los distintos tipos de cuerpo y tipologías. Me inicié escribiendo sobre moda, en abril de 2012, a raíz de cubrir la fuente para la radio, pero más allá de todo, fue la vía en la que me fue enmaromando ese mundo lleno de color y textura, aprendí no solo a quererlo, sino a defenderlo, porque aprendí también a entenderlo. Pasé entonces a escribir sobre Asesoría de Imagen, porque cada vez me hacían más consultas, y así pasó el tiempo.

Pero en la vida hay que avanzar, evolucionar y dar un paso más allá, habían tantos temas sobre los cuales escribir, que un blog no me bastaba, es cuando entonces decidí crear mi propia revista online, tomando el nombre Todo lo Chic, nació la “Revista Todo lo Chic”, muchos me dijeron que era una locura, que no iba a dar frutos, que a quién se le ocurría emprender con la situación del país en tal estado.  Y es cierto, fácil no era, no lo ha sido, pero es que ¿hay que esperar que las cosas sean fáciles para llevarlas a cabo?, si es así, cuál es la gracia entonces, hay que afrontar los retos y superarlos, montarse sobre esa montaña de dificultades y gritar muy fuerte ¡lo logré! Y hacerlo contento con uno mismo y agradecida con las personas que a lo largo del camino han tendido una mano de ayuda o han confiado en ti, porque de ellas no me olvido.

Hoy tengo más de un año con mi niña amada que es mi revista online, cada vez más leída tanto en Venezuela como en el mundo, países como Estados Unidos y España, y lo bien que se siente saber que la gente está pendiente de qué se va a escribir en tal o cual sección, de tener colaboradores aquí y allá.
Creo que esto es lo que continuaré haciendo en esta nueva etapa del blog, iré contando como va siendo esta vida con la revista online y compartiendo siempre cosas interesantes, siempre en constante evolución.

Gracias a todos por estar allí,
Un abrazo y muchos besos
Xoxo

Be. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario