viernes, 12 de diciembre de 2014

Para los hombres, tips para vestir esta Navidad y Año Nuevo

    Siempre se encuentra mucha información para nosotras las mujeres, artículos van y vienen, pero para los hombres son pocos los que escriben. Por eso no me quiero olvidar delos chicos, que se si a nosotras nos gusta vernos fenomenal,  a ustedes también. 

    Así que aquí están unos consejos para esta Navidad y Año Nuevo ser ¡el más chic!

    Importante que tanto en la cena de navidad como para el Año Nuevo seas coherente a tu estilo,  no caigas en el error del disfraz, tampoco  abuses del brillo o del terciopelo, no olvides que "menos es más".

    Recuerda que las prendas clásicas nunca pasarán de moda. En esta navidad puedes optar por una camisa blanca lisa o con algún motivo sutil y acompañarla con un pantalón de vestir oscuro que realce tu buen gusto claro está.  Si hay frío puedes elegir un sweater, son perfectos los que van en tonos navideños, o si eres más reservado puedes optar por colores como el azul marino.

    Si tienes que asistir a fiesta formal elige un traje oscuro, preferiblemente negro o azul marino. Puedes combinarlo con una camisa blanca y un pañuelo haciendo juego en tu bolsillo, y no te olvides de las yuntas.

    Que los detalles hablen de ti; los zapatos, el reloj, el cinturón. Una buena colonia y nada de barba o afeitado desarreglado. 

     Para inspirarse les dejo una foto del nuevo “lookbook”  de la firma Mango, en este mes de Diciembre, dedicado para los hombres en estas Navidades de 2014.

Foto cortesía de Mango

2 comentarios:

  1. Me encanta leerte, pero hoy tengo una pequeña crítica...si aconsejar que los hombres no lleven barba, no pongas al modelo que elegiste con ella...ah,jaja la barba es lo último está temporada....

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, que alegría que te gusten mis post y siempre abierta a críticas constructivas, pero en esta nota me refería a no llevar la barba desarreglada o un mal afeitado. Precisamente estás en toda la razón, pues la barba ¡es tendencia!, pero siempre hay que llevarla bien cuidada jajaja. Un abrazo fuerte, y que tengas una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar