viernes, 26 de octubre de 2012

Entrevista a Marianella Febres-Cordero - Jabonería Marianella

       Una compañía familiar, donde madre he hijo se han unido en un esfuerzo conjunto para sacar su empresa adelante, y cuyos resultados han sido de gran éxito. 












    La presentación de sus exquisitos jabones, viene en un elegante empaque en el cual se puede observar que el sello que lleva impreso es el escudo de la Familia Febres - Cordero.    


Aquí les dejo la entrevista a Marianella, con su divina linea de jabonería. 


¿Cómo definirías Jabonería Marianella?

-Jabonería Marianella es una compañía de familiar que se ha esmerado, desde sus comienzos en hacer sus productos con los mejores ingredientes, los más beneficiosos para la piel.

¿Cuándo comenzó?

-La compañía comenzó en el 2007, debutando en la tienda más exclusiva de Dallas: Stanley Koshak.


¿Fuente de inspiración?

-Los colores de los jabones y sus esencias son inspirados en personas, colores y olores de mi vida desde mi infancia. Han sido hechos con amor y dedicación, ejemplo de eso es que el jabón más vendido es el jabón que le dedique a mi mami y se llama Aura Elena y le siguen Dama de la Noche, que lo hice pensando en mi hijo David, quien es mi socio, y las que cosas y olores que me lo recordaban y Tintarella di Luna que es dedicado a mi hija Lauren... ya que ella y yo tomábamos baños de luna llena. Tomé ese nombre de una canción italiana que habla de eso, una niña muy blanca que tomaba baños de luna... porque mi hija es así, muy blanca. Coincidenciálmente, esos fueron los tres jabones escogidos por J Crew, entre 12 esencias, jabones, que teníamos.




¿Aspiraciones en el futuro?

-Para diciembre de este año, nuestros jabones: Aura Elena, Dama de la Noche y Tintarella di Luna estarán en todas las tiendas de J Crew en Estados Unidos y serán vendidos a través de su página web en 100 países, internacionalmente. Es una colaboración con ellos y el empaque dice: Jabonería Marianella para J Crew, con un empaque con colores y diseños personalizados especialmente para ellos.

 También lanzamos desde mediados de octubre de este año, 4 esencias con empaques diferentes para nuestra propia colección de jabones, las mismas 3 esencias de J Crew y una más, Almendra, que es la línea para los hombres. 


Todos nuestros empaques son diseñados por mi hijo David, quién también diseñó y dirigió la campaña publicitaria de la línea nueva. Los empaques nuestros llevan la firma de mi hijo. 


También, para diciembre de este año, lanzaremos el primer gel de baño de nuestra línea y la esencia que escogimos es Tintarella di Luna. La botella es una botella bellísima diseñada expresamente para nuestros productos y viene en una hermosa caja de tapa dura, todo ello también diseñados por mi hijo. El año que viene sacaremos los 4 gel de baño y 4 lociones para el cuerpo con las esencias de los jabones.  

Un mensaje para las personas que usan tu producto

-Nosotros nos hemos esforzados para que nuestros productos sean naturales, sin ingredientes perjudiciales de ningún tipo, más bien altamente beneficiosos para la piel. He reformulado las líneas añadiendo una mezcla fantástica de aceites como Argan, Rice Bran oil y Borage, más miel, avena, mantequilla de Shea y leche de cabra, colorantes naturales y aceites de fragancias de plantas naturales. Dos líneas diferentes para todo tipo de piel. 

"Mi mensaje es que una vez que usan nuestros jabones no querrán usar ningún otro" y eso lo digo basado en innumerables testimonios que he recibido a lo largo de estos 5 años.


Para contacto:

469-348-8452
marianella@marianellasoap.com 
www.marianellasoap.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario