lunes, 31 de marzo de 2014

Chaquetas de Cuero

  
       El accesorio ideal para aportar estilo a tu look, da ese toque audaz y sexy a la vez, bien sea con con jeans, vestidos o lo que desees, una chaqueta de cuero jamás te dejará mal, pero eso si, aprende cuál te quedará mejor según ¡tu  tipo de cuerpo! 
     Hombros  estrechos y caderas anchas, opta por un modelo con hombreras o aplicaciones en dicha zona, como las tachas
 por ejemplo.  

     De esta forma concentrarás la atención en la parte superior de tu cuerpo, disimulando el ancho de la zona media.
      Caderas estrechas y hombros anchos
escoge un diseño entallado, que marque la cintura, así te verás de maravilla y ¡olvidate de la hombreras! 

      Cuerpo “reloj de arena” (hombros y caderas anchos, cintura pequeña) puedes resaltar tu figura con un modelo largo y con cinturón ¡so sexy!

      Figura recta, puedes usar chaquetas de corte alto, así darás ilusión de más volumen, ¡aprovecha los modelos con tachas y cierres!


  Foto de Mathilda Samuelsson 

¡10 básicos en tu closet!


      
     Ropa sobra y la hay para todos los gustos y estilos, a parte de ello las tendencias de la moda van cambiando nuestro guardarropa constantemente, pero existen unas prendas que nunca deben faltar en tu armario.

     Prendas básicas que podrás combinar con todo y que toda mujer debe tener.

-Vestido negro sencillo, el “Little Black Dress” el clásico mini vestido negro. Mientras más sencillo mejor, pero siempre elegante. Lo puedes combinar con diversos accesorios y crear así diferentes looks.

-Camisa blanca, más clásica imposible y te podrá salvar en muchas ocasiones, pues es perfectamente combinable para distintos outfits.

-Jeans, infaltables para mujeres y hombres. Deben ser de corte recto, sin desgastados, brillos o roturas, así seran más combinables.

Además es recomendable tener; 
- Un Blazer 
-Camiseta en un color básico
-Flats, mocasines, tacones negros y sandalias bajas
-Un bolso de buena calidad, que te combine con todo


     Con estas 10 prendas, ya puedes armar el resto de tu closet, con completa libertad. ¡A disfrutar la moda!





Tips para ir de compras

Por más de que el closet esté lleno, siempre hay espacio para algo más, eso significa que es momento de ir de compras. Aquí te dejo unos ¡prácticos consejos!

Tips básicos

Pruébate la ropa antes de comprarla, hay personas que por pereza no se miden lo que compran y ese es un gran error porque después corres el gran riesgo de que no te quede bien.

Vístete de una forma cómoda, zapatos bajos y fáciles de quitar, prendas que no se enganchen en la ropa, una idea muy práctica, usar un vestido por ejemplo,  recuerda que te estarás cambiando de ropa, y esto lo hará ¡más fácil!

Ve de compras arreglada, esto quiere decir peinada y con un bonito maquillaje (el que usas a diario) con un perfume discreto pero que te agrede,  así te sentirás de maravilla y eso ¡mejorará ti autoestima! a la hora de escoger la ropa.

*Importante Básate en 3 preguntas mágicas, 1. ¿Realmente te gusto?  2. ¿Te queda bien?, y  3. ¿Te lo pondrás más de una vez?


Calidad más que cantidad, ¿de qué te sirve un montón de ropa en tu closet que ni usas, o que no puedes combinar con nada? Debes buscar prendas que estén bien confeccionadas, de manera prolija, delicada y precisa, de esta manera podrás  juzgar el valor real de lo que compras.


Recuerda siempre tener los 10 básicos y recordar que tienes ya en tu closet, así podrás crear combinaciones ideales para ti.
 No compres lo primero que veas! Lo mejor que puedes hacer en ir de tienda en tienda medirte lo que te gusto, pero no te apresures en comprarlo, porque si vas a otra tienda quizás encuentres lo  a un mejor precio, o una prenda parecida pero que ¡te guste mucho más!

Recuerda que un alto precio no es significante de calidad, aprovecha las ofertas, allí también puedes encontrar cosas ¡muy chic!




viernes, 21 de marzo de 2014

Vestir a rayas



     Cuando queremos usar una prenda con rayas, surge la duda de si quedará bien o no. Las rayas las pueden usar todos, el secreto está en la ¡discreción!

      En muchos casos, más que un problema puede ser un aliado maravilloso.


      Si tienes algunos kilos demás, no significa que no puedas usar prendas con este estampado, sólo que debes tener cierto cuidado, aquí algunos ejemplos de como pueden quedar divinas! 




      Mientras si eres delgada, con la ayuda de las rayas puedes dar cierta sensación de curvas en los lugares que desees, por ejemplo las rayas horizontales a la altura del pecho  pueden significar que se vean más voluptuosos, lo mismo ocurre  a la altura de las caderas! 



Combínalas a tu preferencia!!!




Hello spring